Malcolm Barrantes
Asesor de Marketing Gastronómico

Fundador y director de Malcolm Barrantes Studio, agencia de marketing digital enfocada en ayudar a negocios de la industria A&B a lograr una estabilidad financiera.

– Egresado de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica. Egresado de Marketing digital de la Universidad Fidélitas en San José.

– Especializado con la agencia Aprendamos Marketing de México en la creación de embudos de venta para diferentes industrias, entre ellas la gastronómica. Con ellos obtuvo la certificación Master Marketer Gastronómico.

Actualmente es el único partner certificado de Aprendamos Marketing en toda Centroamérica y ha desarrollado asesorías a propietarios de negocios en USA, México, Australia, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Argentina.

Anais Morales H.

Dis e ñ a d o r a g r á fic a, desarrolladora web y consultora de marketing. - Especialista en embudos de marketing y automatizaciones con software libre. - Formadora online y emprendedora digital.

Jose Salazar

Community Manager⁣ Diseñador gráfico

Armando Sánchez

E s p e cialis t a e n p u blicid a d e n medios digitales. - Especialista en c r e ación de c o n t e nid o y e dició n d e víd e o.

¡Masterclass GRATIS!

"El secreto para aumentar las ventas en negocios gastronómicos"

Se trata de las principales estrategias de marketing que estamos aplicando de forma exitosa con nuestros clientes.

Mi misión es ayudar a 10 000 dueños de negocios gastronómicos a desarrollar estrategias de marketing efectivas que les permitan fidelizar a su clientela.

Te puedo ayudar con:

Soy Partner Certificado de la empresa Aprendamos Marketing.
Asesorías Personalizadas
Diseño Web
Instagram y Facebook Ads
Branding

¡Clientes 100% satisfechos!