Malcolm Barrantes
Asesor de Marketing Gastronómico

Fundador y director de Malcolm Barrantes Studio, agencia de marketing digital enfocada en ayudar a negocios de la industria A&B a lograr una estabilidad financiera.

– Egresado de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica. Egresado de Marketing digital de la Universidad Fidélitas en San José.

– Especializado con la agencia Aprendamos Marketing de México en la creación de embudos de venta para diferentes industrias, entre ellas la gastronómica. Con ellos obtuvo la certificación Master Marketer Gastronómico.

Actualmente es el único partner certificado de Aprendamos Marketing en toda Centroamérica y ha desarrollado asesorías a propietarios de negocios en USA, México, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Argentina.

¡Obten acceso GRATIS a curso de GASTROMARKETING!

Dirigido específicamente para profesionales de la industria Alimentaria, por ejemplo: Dueños de Restaurantes, cafeterías y bares, Proveedores de alimentos para la industria, Hosteleros, Parrilleros, Baristas, Chefs, Bares, Someliers, etc.

Mi misión es ayudar a 10 000 dueños de negocios gastronómicos a desarrollar estrategias de marketing efectivas que les permitan fidelizar a su clientela.

Te puedo ayudar con:

Soy Partner Certificado de la empresa Aprendamos Marketing.
Asesorías Personalizadas
Diseño Web
Instagram y Facebook Ads
Branding

¡Clientes 100% satisfechos!